Ott sobre Identidad interactiva para Bologna (43034)
Diálogo iniciado por Ona Ott en el artículo
Identidad interactiva para Bologna

Creo que eso de no ser una marca "limitada" enriquece el espacio del diseño. Aparte de ser un ejercicio entretenido, creo que los conceptos que hay detrás de este ejercicio y de la propuesta de diseño es alucinante: flexibilidad, colores por doquier, sorpresa, unicidad, identidad, diversidad. Mientras más reflexiono en esta propuesta, más caminos se abren. Gracias por compartirlo!

Ona, profesionalmente hay algo que no encaja. Creo que ni tu ni yo tenemos posicionada a Bologna como un lugar donde TODO confluye. Si me dijeran NY, yo pensaría en infinidad de culturas, pero Bologna como que "no es todo". El posicionamiento debería ir de la mano con la realidad. Las expectativas crecen al ser una marca dinámica, pero apenas busco Bologna en imagenes, aparece una ciudad antigua con comida italiana y nada mas. No es coherente, y eso es pensar solo en diseño pero no en comunicación.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre