Ott sobre Identidad interactiva para Bologna (43034)

Diálogo iniciado por Ona Ott en el artículo Identidad interactiva para Bologna

Retrato de Ona Ott
0
Ona Ott

Creo que eso de no ser una marca "limitada" enriquece el espacio del diseño. Aparte de ser un ejercicio entretenido, creo que los conceptos que hay detrás de este ejercicio y de la propuesta de diseño es alucinante: flexibilidad, colores por doquier, sorpresa, unicidad, identidad, diversidad. Mientras más reflexiono en esta propuesta, más caminos se abren. Gracias por compartirlo!

1
Retrato de Fabrizio Sotelo
27

Ona, profesionalmente hay algo que no encaja. Creo que ni tu ni yo tenemos posicionada a Bologna como un lugar donde TODO confluye. Si me dijeran NY, yo pensaría en infinidad de culturas, pero Bologna como que "no es todo". El posicionamiento debería ir de la mano con la realidad. Las expectativas crecen al ser una marca dinámica, pero apenas busco Bologna en imagenes, aparece una ciudad antigua con comida italiana y nada mas. No es coherente, y eso es pensar solo en diseño pero no en comunicación.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre