Sandoval sobre Identidad, identificación e imagen en branding (55096)

Diálogo iniciado por Anderson Sandoval en el artículo Identidad, identificación e imagen en branding

Retrato de Anderson Sandoval
0

La explicación de como la identidad y la imagen es un complemento pero a la vez diferente según el concepto que se da de que en el caso de empresas la identidad es lo que la empresa conoce de si misma y la imagen es lo que quiere a dar a conocer al público o en otras palabras es como las personas perciben de la marca, el branding ayuda a que la identidad de la marca llegue a expandirse y ya no solo la empresa sepa su esencia sino que el público forme parte de la identidad. Me gusto mucho el artículo. Gracias.

0
Retrato de Shirley Toapanta
0

Completamente de acuerdo. La distinción clave entre identidad e imagen en el ámbito empresarial es esencial ya que la identidad es la esencia interna de la empresa y la imagen es la percepción externa en cambio el branding sirve para ampliar la identidad de la marca y esto ayuda su conexión con el público lo cual favorece a la empresa.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December