Ramos Bejarano sobre Identidad, identificación e imagen en branding (55077)

Diálogo iniciado por Alexandra Maria Ramos Bejarano en el artículo Identidad, identificación e imagen en branding

Retrato de Alexandra Maria Ramos Bejarano
0

Honestamente, como muchos usuarios aquí, también confundía estos términos jeje, más que nada porque no quiero irme por el lado publicitario, pero igualmente me nutre informarme de cosas para no opinar en ignorancia.

Todo me hizo caer en cuenta que, por ejemplo, el crear un logotipo, no es solo hacer un logo que sea bonito visualmente o que sea simple para que las personas lo reconozcan fácilmente, hay que conocer muy bien la marca para crear un logo, entender la misión y visión de una empresa es importante por eso y un logo tiene que transmitir eso, creo que es una de las razones por las cuales a muchas personas les molestó tanto el cambio de logo de cierta aplicación con un pajarito anteriormente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre