Diálogo Nº 24683

Diálogo iniciado en el artículo Identidad de género en las redes sociales

Retrato de Cristian Eslava
2
Cristian Eslava
Mar. 2012

Muy buen artículo Aura. El avatar es nuestra identidad en las redes sociales, para bien o para mal. Decidir personalizarlo con una fotografía nuestra, una imagen prediseñada, un logo es un proceso comparable al diseño de una imagen corporativa, qué queremos transmitir, a quién nos dirigimos, etc. La fuerza de la imagen es mucho mayor que 140 caracteres, como parece ir demostrando Pinterest :).

0
Retrato de Aura Mª Vega Stavro
33
Mar. 2012

Personalizar un perfil en una red es una forma poderosa de apropiación de las personas sobre la aplicación, uno sabe quién puede ser nuevo cuando sigue teniendo todo por «default» en la configuración. Llevo poco tiempo conociendo Pinterest y me parece bueno que la gente cree listas de cosas que le gustan, pero a mi me gusta más ver las cosas que la gente hace, lo que la gente crea, así no sea considerado por otros de excelente calidad.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Quién es el mejor diseñador? Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio