Diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado sobre:

Ilustración principal del artículo Identidad de género en las redes sociales
Aura Mª Vega Stavro

Identidad de género en las redes sociales

Los avatares y los modos en que se construye la identidad de los usuarios en Internet.

Ver este artículo

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
564
Mar 2012

Desde el lanzamiento de las primeras computadoras se veía que en un hogar no servían más que para sustituir a la máquina de escribir, ya con los programas de cálculo eran útiles en la oficina, en vez de la calculadora, a los diseñadores les aportó una forma más facil de trabajar. Con las mejoras en la tecnología fue posible el color, fotos y videos. Con internet vino la comunicacion por mail, las redes sociales, que se crearon básicamente para las relaciones de pareja, chisme, ventas, información y espionaje. Por eso el género es importante. Si no fuera por eso no se venderían tanto las compus

1
Retrato de Aura Mª Vega Stavro
33
Mar 2012

El sentido social que expresas de relaciones, chismes y ventas existe y para mi es válido, cada uno decide cuál va a ser su participación en las redes. Pero también creo que está tomando cada vez más fuerza la búsqueda de movilización a través de redes sociales con diversos objetivos que quizá se pueda pensar que tienen más significado, como contactos profesionales o en pro de buscar un beneficio para las personas necesitadas.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo El diseño natural
Título:
El diseño natural
Sinopsis:
Profundizando en el análisis del universo y la naturaleza, no tardaremos mucho en descubrir que también nosotros somos parte del diseño natural.
Compartir:

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril