Sánchez Mercado sobre Identidad de género en las redes sociales (24622)

Diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Identidad de género en las redes sociales

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
562

Desde el lanzamiento de las primeras computadoras se veía que en un hogar no servían más que para sustituir a la máquina de escribir, ya con los programas de cálculo eran útiles en la oficina, en vez de la calculadora, a los diseñadores les aportó una forma más facil de trabajar. Con las mejoras en la tecnología fue posible el color, fotos y videos. Con internet vino la comunicacion por mail, las redes sociales, que se crearon básicamente para las relaciones de pareja, chisme, ventas, información y espionaje. Por eso el género es importante. Si no fuera por eso no se venderían tanto las compus

1
Retrato de Aura Mª Vega Stavro
32

El sentido social que expresas de relaciones, chismes y ventas existe y para mi es válido, cada uno decide cuál va a ser su participación en las redes. Pero también creo que está tomando cada vez más fuerza la búsqueda de movilización a través de redes sociales con diversos objetivos que quizá se pueda pensar que tienen más significado, como contactos profesionales o en pro de buscar un beneficio para las personas necesitadas.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Aura Mª Vega Stavro

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre