Correa sobre Identidad corporativa de Full (YPF) (3661)
Diálogo iniciado por Eulogio Correa en el artículo
Identidad corporativa de Full (YPF)

Un articulo realmente interesante, donde se puede destacar cuatro puntos importantes de un proceso metodologico, que llevaron a una buena solucion, el primero esta en la definicion del problema, el 2do. en el analisis de la informacion, en este caso desde la historia hasta lo requerido,el 3ro. en la seleccion de las diferentes alternativas creadas y por ultimo en la optimizacion, es decir a la desicion final que resolveria el problema...
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre