Diálogo Nº 3661

Diálogo iniciado en el artículo Identidad corporativa de Full (YPF)

Retrato de Eulogio Correa
0
Mar. 2010

Un articulo realmente interesante, donde se puede destacar cuatro puntos importantes de un proceso metodologico, que llevaron a una buena solucion, el primero esta en la definicion del problema, el 2do. en el analisis de la informacion, en este caso desde la historia hasta lo requerido,el 3ro. en la seleccion de las diferentes alternativas creadas y por ultimo en la optimizacion, es decir a la desicion final que resolveria el problema...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.
Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa, autor Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio