Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Puebla México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Mar 2010 Mi opinión en el artículo
Identidad corporativa de Full (YPF)
Un articulo realmente interesante, donde se puede destacar cuatro puntos importantes de un proceso metodologico, que llevaron a una buena solucion, el primero esta en la definicion del problema, el 2do. en el analisis de la informacion, en este caso desde la historia hasta lo requerido,el 3ro. en la seleccion de las diferentes alternativas creadas y por ultimo en la optimizacion, es decir a la desicion final que resolveria el problema...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero