Diálogo iniciado por Angel Armando Moreno Benítez sobre:

Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de Full (YPF)

fontanaDiseño

Identidad corporativa de Full (YPF)

De cómo la sinergia con la marca matriz no siempre se logra obedeciendo las previsiones de la arquitectura marcaria.

Ver este artículo

Retrato de Angel Armando Moreno Benítez
0
Angel Armando Moreno Benítez
Mar 2010

Es genial como retomando toda la historia de la marca surgieron con un logo interesante y llmativo en donde no se pierde la identidad de cada marca. ¿Cómo es posible que una marca que vende hidrocarburos, ahora venda hamburgesas?

1
Retrato de Aristides Zago
0
Aristides Zago
Nov 2016

Los locales Full y Servicompras SOLO están en estaciones de servicio y expendio de combustibles.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Luciano Cassisi
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Sí logo
Sinopsis:
La diferenciación y la personalidad de la marca gráfica no necesariamente se logra con creatividad y originalidad.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
348
Opiniones:
203
Seguidores:
1520
Retrato de Fabián Bautista
Autor:
Fabián Bautista
Título:
Branding virtual
Sinopsis:
El poder conceptual de las marcas necesita adaptarse a los nuevos medios de comunicación social.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
16
Opiniones:
2
Seguidores:
51
Ilustración principal del artículo El rediseño de Santa Clara y la defensoría del diablo
Autor:
Jesus Salazar
Título:
El rediseño de Santa Clara y la defensoría del diablo
Sinopsis:
¿Por qué ha causado tanto revuelo el nuevo signo identitario de esta marca mexicana de lácteos y por qué las reacciones deberían de preocupar al gremio?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
50
Opiniones:
32
Seguidores:
46
Ilustración principal del artículo Gráfica conmemorativa para los 60 años de Havanna
Autor:
Sure Brandesign
Título:
Gráfica conmemorativa para los 60 años de Havanna
Sinopsis:
El desafío de diseñar un envase de alta gama para un producto que ya cuenta con la más alta estima por parte del público.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
16
Opiniones:
3
Seguidores:
5
Retrato de Mara Montañes
Autor:
Mara Montañes
Título:
Sin conflicto no hay historia
Sinopsis:
Buscar la armonía en el caos es lo que nos obliga a actuar. Al contar historias tenemos que tener claro contra qué luchamos. Un buen posicionamiento de marca depende de eso.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
21
Opiniones:
9
Seguidores:
77
Retrato de Rubén Velásquez Bórquez
Autor:
Rubén Velásquez Bórquez
Título:
Cambiando el paradigma del mismo paradigma
Sinopsis:
Sobre la propuesta de Joan Costa en relación al cambio de paradigma del diseño gráfico.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
6
Opiniones:
6
Seguidores:
1

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril