Angel Armando Moreno Benítez

Angel Armando Moreno Benítez

Ciudad de México
México

Angel Armando Moreno Benítez es diseñador industrial, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Estudia en EDINBA (Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes). Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores. Angel Armando está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
5

Actividad reciente de Angel Armando Moreno Benítez

Angel Armando Moreno Benítez
0

Dic. 2014 Mi opinión en el artículo El diseñador ciudadanoEl diseñador ciudadano

Yo creo que a veces nos olvidamos de ser ciudadanos por tomar el título de nuestra profesión en lugar de usar nuestros conocimientos para aportar algo a los demás que es para lo que estudiamos (en cualquier profesión). Actuar desde nuestra trinchera, con buena información como disñadores, enviando un mensaje y deseminar la información al receptor.

Angel Armando Moreno Benítez
0

Oct. 2013 Mi opinión en el artículo La sustentabilidad no se encuentra en el cartónLa sustentabilidad no se encuentra en el cartón

Obviamente el diseñador tiene una participación importante en el juego del consumo. No solo cuando crea productos como industrial, también como propaganda y venta. Al fin y al cabo, seguimos trabajando para vender, yo espero que por necesidad económica, ya que como cualquier otra área, podemos dedicarnos a la investigación y lo que propones es muy obvio; buscar la educación del consumo responsable, y no solo al consumidor también a las industrias y empresas que su única forma de vida es la ganancia, dejando de lado la necesidad humana y volviendo el diseño un símbolo de solvencia económica.

Angel Armando Moreno Benítez
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Angel Armando Moreno Benítez
0

Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Cuando lo verde está muy verdeCuando lo verde está muy verde

Es muy interesanbte lo que propones pero el diseño y arquitectura ecoamigables se debve de llevar acabo desde la planeación hasta la producción. Que chiste es hacer una casa que no requiera de gas ni otro tipo de hidrocarburo para calefacción si en su proceso de producción se gasto muchisimo papel, o se contamino el área de su consrucción.

Fuera de eso me gusto bastante como se planea la construcción de un edificio o casa.

Angel Armando Moreno Benítez
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Es interesante la ilustración, como remite a sudafrica para los que no somos de ese continente. Solo sabemos que es solo un país de ese gran continente por los colores de la bandera, por que por alguna extraña razón necesariamente tuvo que poner plasta de color en forma del continente Africano. ¿No era suficiente con los colores de la bandera?

Y la tipografía que utilizaron es muy esterotipada donde además, se resalta todavía la palabra «AFRICA» del resto.

Sudafrica es un país del contienen África.

Angel Armando Moreno Benítez
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad corporativa de Full (YPF)Identidad corporativa de Full (YPF)

Es genial como retomando toda la historia de la marca surgieron con un logo interesante y llmativo en donde no se pierde la identidad de cada marca. ¿Cómo es posible que una marca que vende hidrocarburos, ahora venda hamburgesas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio