Sadowiński sobre Iberia ¿volando bajo? (40349)

Diálogo iniciado por Debbie Sadowiński en el artículo Iberia ¿volando bajo?

Retrato de Debbie Sadowiński
0
Dic. 2013

mas alla de los conflictos politicos o internos que tenga la aerolinea y de sus tratos, ofertas y servicios y que de paso hallan "reusado" un diseño de marca, creo yo a simple vista el problema comunicacional es tan simple como el icono de aleron esta por debajo de la linea de texto es tan simple eso alude a bajeza entiendase en todo los sentidos que pueda tomar la palabra (baja de calidad, baja de altitud), creo que cometieron un error grave al poner al aleron bajo del texto de este imagotipo es asi de sencillo el problema es visual.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto