Villamil Espejo sobre Iberia ¿volando bajo? (39246)

Diálogo iniciado por Diego Ivan Villamil Espejo en el artículo Iberia ¿volando bajo?

Retrato de Diego Ivan Villamil Espejo
0

Se está volviendo común que se pongan sobre el paredón las estrategias de comunicación de las empresas. No se trata de cuestionar el trabajo de los demás, simplemente considero que en muchos casos no se están haciendo bien las cosas y por tratar de manejar algo atractivo y sencillo, están olvidando detalles de fondo que en este caso son evidentes y perjudiciales. Concretamente si la Aerolínea, como reseña Rodolfo, tiene otros problemas, está bien pensar en un cambio de marca pero no pueden representar un avión por debajo del texto y esto sumado a que el elemento es un cliché de la categoría.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre