Bogotá Colombia
Profesión: Publicista
Se unió a FOROALFA: 2010
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Iberia ¿volando bajo?
Se está volviendo común que se pongan sobre el paredón las estrategias de comunicación de las empresas. No se trata de cuestionar el trabajo de los demás, simplemente considero que en muchos casos no se están haciendo bien las cosas y por tratar de manejar algo atractivo y sencillo, están olvidando detalles de fondo que en este caso son evidentes y perjudiciales. Concretamente si la Aerolínea, como reseña Rodolfo, tiene otros problemas, está bien pensar en un cambio de marca pero no pueden representar un avión por debajo del texto y esto sumado a que el elemento es un cliché de la categoría.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre