Dot sobre Iberia ¿volando bajo? (39226)

Diálogo iniciado por Byron Dot en el artículo Iberia ¿volando bajo?

Retrato de Byron Dot
4

Desde hace tiempo vengo viendo trabajos de identidad que dejan bastante que desear en el mundo aeronáutico: Aerolíneas Argentinas, American Arlines, Avianca y Japan Airlines por mencionar a las más importantes y en general, hay una tendencia hacia una identidad con poca solidez visual. Uno observa el trabajo de identidad de Iberia de 1977 y es un trabajo atemporal que ha sobrevivido airosamente a las idas y vueltas de las modas gráficas. La actual, más que austera es pobre, ya que con pocos elementos bien logrados se puede obtener un resultado más que aceptable, el cual éste, no es el caso.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre