Dot sobre Iberia ¿volando bajo? (39226)
Diálogo iniciado por Byron Dot en el artículo
Iberia ¿volando bajo?

Desde hace tiempo vengo viendo trabajos de identidad que dejan bastante que desear en el mundo aeronáutico: Aerolíneas Argentinas, American Arlines, Avianca y Japan Airlines por mencionar a las más importantes y en general, hay una tendencia hacia una identidad con poca solidez visual. Uno observa el trabajo de identidad de Iberia de 1977 y es un trabajo atemporal que ha sobrevivido airosamente a las idas y vueltas de las modas gráficas. La actual, más que austera es pobre, ya que con pocos elementos bien logrados se puede obtener un resultado más que aceptable, el cual éste, no es el caso.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre