Lama sobre Humanizando marcas (41287)
Diálogo iniciado por Valeria Lama en el artículo
Humanizando marcas

Me parece que el artículo es excelente ya que habla de una cualidad que, creo, deberían tener todos los comunicadores sociales, la empatía. Al mismo tiempo estoy de acuerdo con Jorge Ruiz al momento de decir que la marca no simplemente debe preocuparse por el producto, sino también, por establecer este vínculo con el consumidor. Soy estudiante de Diseño Gráfico y mi objetivo siempre ha sido transmitir por medio del lenguaje visual una actitud o una personalidad para, así, lograr humanizar a las marcas y no sean simplemente un producto más en el mercado.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre