Lama sobre Humanizando marcas (41287)

Diálogo iniciado por Valeria Lama en el artículo Humanizando marcas

Retrato de Valeria Lama
4

Me parece que el artículo es excelente ya que habla de una cualidad que, creo, deberían tener todos los comunicadores sociales, la empatía. Al mismo tiempo estoy de acuerdo con Jorge Ruiz al momento de decir que la marca no simplemente debe preocuparse por el producto, sino también, por establecer este vínculo con el consumidor. Soy estudiante de Diseño Gráfico y mi objetivo siempre ha sido transmitir por medio del lenguaje visual una actitud o una personalidad para, así, lograr humanizar a las marcas y no sean simplemente un producto más en el mercado.

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero