Caceres sobre Humanizando marcas (41100)
Diálogo iniciado por Jeff Caceres en el artículo Humanizando marcas

Me parece un artículo muy honesto y muy acertado con respecto a lo que es el lado humano de una marca, para entender a los consumidores debemos recordar que nosotros mismo somos consumidores y que no podríamos vender algo que no compraríamos. Tener empatía con el consumidor es muy importante, también recordar que somos el Target de muchos de los productos que vendemos y que sabemos lo que buscamos cuando queremos adquirir un artículo o producto.

Así es Jeff, un posible método de lograr conocer más a fondo a tu consumidor, es poniendote en sus zapatos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Marca cromática y semántica del color


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre