Caceres sobre Humanizando marcas (41100)

Diálogo iniciado por Jeff Caceres en el artículo Humanizando marcas

Retrato de Jeff Caceres
0

Me parece un artículo muy honesto y muy acertado con respecto a lo que es el lado humano de una marca, para entender a los consumidores debemos recordar que nosotros mismo somos consumidores y que no podríamos vender algo que no compraríamos. Tener empatía con el consumidor es muy importante, también recordar que somos el Target de muchos de los productos que vendemos y que sabemos lo que buscamos cuando queremos adquirir un artículo o producto.

4
Retrato de Jorge Ruiz
16

Así es Jeff, un posible método de lograr conocer más a fondo a tu consumidor, es poniendote en sus zapatos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre