
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Managua
Nicaragua
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Managua, Nicaragua. Es especialista en Lettering. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Jeff se sumó a FOROALFA en 2014.
I´m just a Dreamer
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Humanizando marcas
Me parece un artículo muy honesto y muy acertado con respecto a lo que es el lado humano de una marca, para entender a los consumidores debemos recordar que nosotros mismo somos consumidores y que no podríamos vender algo que no compraríamos. Tener empatía con el consumidor es muy importante, también recordar que somos el Target de muchos de los productos que vendemos y que sabemos lo que buscamos cuando queremos adquirir un artículo o producto.
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril