Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Managua
Nicaragua
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Managua, Nicaragua. Es especialista en Lettering. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Jeff se sumó a FOROALFA en 2014.
I´m just a Dreamer
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Humanizando marcas
Me parece un artículo muy honesto y muy acertado con respecto a lo que es el lado humano de una marca, para entender a los consumidores debemos recordar que nosotros mismo somos consumidores y que no podríamos vender algo que no compraríamos. Tener empatía con el consumidor es muy importante, también recordar que somos el Target de muchos de los productos que vendemos y que sabemos lo que buscamos cuando queremos adquirir un artículo o producto.
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero