López sobre ¿HP se equivocó? (25282)
Diálogo iniciado por Mónica López en el artículo
¿HP se equivocó?

Creo que la propuesta que se hace a HP sigue la evolución de los logos de casi todas las marcas importantes, al menos las más conocidas. Ya todos identificamos perfectamente muchas marcas sólo con ver su logo, no nos hace falta ver el nombre de la marca impreso para reconocerlo (la N de Nike, la estrella de Mercedes, la manzana de Apple...) y he visto que en todos los casos, con el tiempo, sus logos se han ido simplificando. Yo pienso que van perdiendo personalidad, el logo es la firma de una empresa y la diferencia del resto, ir hacia la uniformidad quizás sea sea para ahorrar en publicidad,
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre