Ramirez sobre ¿HP se equivocó? (25118)
Diálogo iniciado por Juan Ramirez en el artículo
¿HP se equivocó?

Está bien que una empresa tan grande como hp y demás de vez en cuando cambien de imagen asumiendo un gran riesgo, lo que puede provocar un incremento de ventas o llevar al garete todo, respecto al diseño transmite lo que de verdad pretende hp dinamismo, modernidad y algo novedoso que rompa los esquemas y pienso que el gran fallo que han tenido es que no se sabe si está en positivo o en negativo (lo que no acabo de entender) lo cual dificulta su lectura, en mi opinión no hay que sostenerse siempre sobre lo más abstracto sino hacer un logotipo directo a la vez que simple y legible.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December