Sosa sobre ¿HP se equivocó? (21508)
Diálogo iniciado por Lore Sosa en el artículo
¿HP se equivocó?

El logo actual de hp funciona, realmente es fácil identificar la marca, pero aún así creo que fue un error no adoptar la propuesta de Moving Brands, me parece muy acertado tal grado de abstracción, es muy audaz y es fácil de reconocer; estoy muy de acuerdo con algunos comentarios de abajo, se puede percibir como una evolución, un nuevo código para comunicarse.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero