King sobre ¿HP se equivocó? (21416)

Diálogo iniciado por Matías King en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Matías King
0
Ene. 2012

Me encanta este proyecto. Pensé que lo habían comprado y se implementaría, y que justamente por esa razón era que contaba con semejante difusión en medios especializados.

Si el objetivo incluye la idea de ser la marca «más poderosa del mundo», es necesario recurrir a simbólico más simple. Entiendo se busque la evolución en la simplificación, y de ahí se pase a un conjunto de líneas, que luego será una sola línea.

Pero cuidado, de implementarse y en 2031 querer continuar el proceso, pienso que les van a presentar ¿un punto? Y si la tendencia sigue, lo próximo sería la nada misma.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto