King sobre ¿HP se equivocó? (21416)
Diálogo iniciado por Matías King en el artículo
¿HP se equivocó?

Me encanta este proyecto. Pensé que lo habían comprado y se implementaría, y que justamente por esa razón era que contaba con semejante difusión en medios especializados.
Si el objetivo incluye la idea de ser la marca «más poderosa del mundo», es necesario recurrir a simbólico más simple. Entiendo se busque la evolución en la simplificación, y de ahí se pase a un conjunto de líneas, que luego será una sola línea.
Pero cuidado, de implementarse y en 2031 querer continuar el proceso, pienso que les van a presentar ¿un punto? Y si la tendencia sigue, lo próximo sería la nada misma.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero