Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Córdoba Argentina
Profesión: Publicista
Especialización: Branding
Trabaja en: Nórdica CDM
Se unió a FOROALFA: 2012
"Dejad que los links hablen de mi"
Además me gusta la pesca, ir al cine, jugar al padel, mirar fútbol y cada tanto escribir un poco.
Muchas gracias por pasar.
Matías King.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Ene 2012 Mi opinión en el artículo
¿HP se equivocó?
Me encanta este proyecto. Pensé que lo habían comprado y se implementaría, y que justamente por esa razón era que contaba con semejante difusión en medios especializados.
Si el objetivo incluye la idea de ser la marca «más poderosa del mundo», es necesario recurrir a simbólico más simple. Entiendo se busque la evolución en la simplificación, y de ahí se pase a un conjunto de líneas, que luego será una sola línea.
Pero cuidado, de implementarse y en 2031 querer continuar el proceso, pienso que les van a presentar ¿un punto? Y si la tendencia sigue, lo próximo sería la nada misma.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero