Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Córdoba Argentina
Profesión: Publicista
Especialización: Branding
Trabaja en: Nórdica CDM
Se unió a FOROALFA: 2012
"Dejad que los links hablen de mi"
Además me gusta la pesca, ir al cine, jugar al padel, mirar fútbol y cada tanto escribir un poco.
Muchas gracias por pasar.
Matías King.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Ene 2012 Mi opinión en el artículo
¿HP se equivocó?
Me encanta este proyecto. Pensé que lo habían comprado y se implementaría, y que justamente por esa razón era que contaba con semejante difusión en medios especializados.
Si el objetivo incluye la idea de ser la marca «más poderosa del mundo», es necesario recurrir a simbólico más simple. Entiendo se busque la evolución en la simplificación, y de ahí se pase a un conjunto de líneas, que luego será una sola línea.
Pero cuidado, de implementarse y en 2031 querer continuar el proceso, pienso que les van a presentar ¿un punto? Y si la tendencia sigue, lo próximo sería la nada misma.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero