Domínguez sobre ¿HP se equivocó? (20662)
Diálogo iniciado por Aldo Rodrigo Domínguez en el artículo
¿HP se equivocó?

Por un lado la idea de Moving Brands tiene una audacia que, a ojos de algunos diseñadores, pareciera ser un mejor paso para la empresa HP. Pero luego uno como profesional tiene que ver mas allá de la imagen. Ya se han visto trabajos de Moving Brands y queda muy claro que la agencia maneja un mismo estilo en sus proyectos, lo cual lejos de romper paradigmas contribuye a la monotonía de las identidades corporativas. La abstracción no se debe tomar a la ligera además, las personas y culturas siempre perciben de manera diferente, y seguro que HP tuvo sus buenas razones para decir «no».
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero