Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Monterrey, Nuevo León México
Profesión: Ilustrador
Se unió a FOROALFA: 2010
Egresado de la Facultad de Artes Visuales en la licenciatura de Diseo Gráfico, actualmente trabajo como illustrator freelance.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ene 2012 Mi opinión en el artículo
¿Dónde está la inspiración?
Excelente articulo, desmiente muchos mitos sobre la creatividad y la inspiración, y es realmente cierto, mucho de mis mejores trabajos ocurren después de que realizo un profundo análisis e investigación de lo que estoy haciendo, y a veces ese proceso requiere las mencionadas horas de estrés y de «mirar al techo» sin hacer nada para que los conocimientos y experiencias re-formulen un idea :)
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Dic 2011 Mi opinión en el artículo
¿HP se equivocó?
Por un lado la idea de Moving Brands tiene una audacia que, a ojos de algunos diseñadores, pareciera ser un mejor paso para la empresa HP. Pero luego uno como profesional tiene que ver mas allá de la imagen. Ya se han visto trabajos de Moving Brands y queda muy claro que la agencia maneja un mismo estilo en sus proyectos, lo cual lejos de romper paradigmas contribuye a la monotonía de las identidades corporativas. La abstracción no se debe tomar a la ligera además, las personas y culturas siempre perciben de manera diferente, y seguro que HP tuvo sus buenas razones para decir «no».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero