Aldo Rodrigo Domínguez

Aldo Rodrigo Domínguez

Monterrey
Nuevo León
México

Aldo Rodrigo Domínguez es ilustrador, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Aldo Rodrigo está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Opiniones:
3

Más información sobre Aldo Rodrigo Domínguez

Egresado de la Facultad de Artes Visuales en la licenciatura de Diseo Gráfico, actualmente trabajo como illustrator freelance.

Actividad reciente de Aldo Rodrigo Domínguez

Aldo Rodrigo Domínguez
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Dónde está la inspiración?¿Dónde está la inspiración?

Excelente articulo, desmiente muchos mitos sobre la creatividad y la inspiración, y es realmente cierto, mucho de mis mejores trabajos ocurren después de que realizo un profundo análisis e investigación de lo que estoy haciendo, y a veces ese proceso requiere las mencionadas horas de estrés y de «mirar al techo» sin hacer nada para que los conocimientos y experiencias re-formulen un idea :)

Aldo Rodrigo Domínguez
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Aldo Rodrigo Domínguez
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?¿HP se equivocó?

Por un lado la idea de Moving Brands tiene una audacia que, a ojos de algunos diseñadores, pareciera ser un mejor paso para la empresa HP. Pero luego uno como profesional tiene que ver mas allá de la imagen. Ya se han visto trabajos de Moving Brands y queda muy claro que la agencia maneja un mismo estilo en sus proyectos, lo cual lejos de romper paradigmas contribuye a la monotonía de las identidades corporativas. La abstracción no se debe tomar a la ligera además, las personas y culturas siempre perciben de manera diferente, y seguro que HP tuvo sus buenas razones para decir «no».

Aldo Rodrigo Domínguez
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo La marca verbalLa marca verbal

Creo que el primer error del diseño gráfico cae el hecho del mismo nombre. Así como las marcas, creo que el nombre de una carrera o el titulo de una profesión que practicamos influye en la manera en que nos desarrollamos. Creo que el concepto del diseñador gráfico necesita ser renovado, ya no podemos limitarnos a las formas gráficas como nuestros únicos medios, las ramas del diseño nos han llevado a la necesidad de concebir una nueva forma de ver al diseñador gráfico como un individuo capaz de desenvolverse y comunicarse a traves de varios medios gracias a su ingenio y creatividad...

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre