Canchola sobre ¿HP se equivocó? (20585)
Diálogo iniciado por Mauricio Canchola en el artículo
¿HP se equivocó?

A mi en lo personal si me gusta la propuesta de Moving Brands... El hecho de proponer algo más abstracto, adoptar el símbolo de como propio para crear presencia y memoria gráfica en los clientes se me hacía riesgosa, pero valiente y propositiva.
A mi muy personal opinión, el problema es el miedo de las empresas a evolucionar y este proyecto era un muy bien ejemplo de eso. Creo que, a fin de cuentas, esa propuesta era una simple evolución de los trazos que ya todos conocemos... vean el logo actual de hp con los ojos semi-abiertos... la memoria gráfica está ya más que lograda.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January