Canchola sobre ¿HP se equivocó? (20585)
Diálogo iniciado por Mauricio Canchola en el artículo
¿HP se equivocó?

A mi en lo personal si me gusta la propuesta de Moving Brands... El hecho de proponer algo más abstracto, adoptar el símbolo de como propio para crear presencia y memoria gráfica en los clientes se me hacía riesgosa, pero valiente y propositiva.
A mi muy personal opinión, el problema es el miedo de las empresas a evolucionar y este proyecto era un muy bien ejemplo de eso. Creo que, a fin de cuentas, esa propuesta era una simple evolución de los trazos que ya todos conocemos... vean el logo actual de hp con los ojos semi-abiertos... la memoria gráfica está ya más que lograda.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre