Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Mauricio Canchola es arquitecto, profesional. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Grupo Bursátil Mexicano. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Mauricio está en FOROALFA desde 2010.
Metallica.... perdón... MEGADETH rulez!!!
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?
No creo... creo que hasta las grandes empresas han volteado a ver al diseño como una herramienta necesaria y parte fundamental del organigrama... el problema es que les gusta tanto, que todos quieren ser diseñadores y piensan que sus opiniones «atinadas y profesionales» van a ayudar a que el diseñador elabore un trabajo más cercano a lo que ellos buscan.
Eso si, la falta de conocimiento respecto a las bases en la disciplina de algunos diseñadores provoca que estos sean incapaces de defender sus proyectos en algunas ocasiones, prescindir de nuestros servicios.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
A mi en lo personal si me gusta la propuesta de Moving Brands... El hecho de proponer algo más abstracto, adoptar el símbolo de como propio para crear presencia y memoria gráfica en los clientes se me hacía riesgosa, pero valiente y propositiva.
A mi muy personal opinión, el problema es el miedo de las empresas a evolucionar y este proyecto era un muy bien ejemplo de eso. Creo que, a fin de cuentas, esa propuesta era una simple evolución de los trazos que ya todos conocemos... vean el logo actual de hp con los ojos semi-abiertos... la memoria gráfica está ya más que lograda.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre