Mauricio Canchola

Mauricio Canchola

Ciudad de México
México

Mauricio Canchola es arquitecto, profesional. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Grupo Bursátil Mexicano. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Mauricio está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Mauricio Canchola

Metallica.... perdón... MEGADETH rulez!!!

Actividad reciente de Mauricio Canchola

Mauricio Canchola
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?¿Diseño gráfico en peligro de extinción?

No creo... creo que hasta las grandes empresas han volteado a ver al diseño como una herramienta necesaria y parte fundamental del organigrama... el problema es que les gusta tanto, que todos quieren ser diseñadores y piensan que sus opiniones «atinadas y profesionales» van a ayudar a que el diseñador elabore un trabajo más cercano a lo que ellos buscan.

Eso si, la falta de conocimiento respecto a las bases en la disciplina de algunos diseñadores provoca que estos sean incapaces de defender sus proyectos en algunas ocasiones, prescindir de nuestros servicios.

Mauricio Canchola
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Mauricio Canchola
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?¿HP se equivocó?

A mi en lo personal si me gusta la propuesta de Moving Brands... El hecho de proponer algo más abstracto, adoptar el símbolo de como propio para crear presencia y memoria gráfica en los clientes se me hacía riesgosa, pero valiente y propositiva.

A mi muy personal opinión, el problema es el miedo de las empresas a evolucionar y este proyecto era un muy bien ejemplo de eso. Creo que, a fin de cuentas, esa propuesta era una simple evolución de los trazos que ya todos conocemos... vean el logo actual de hp con los ojos semi-abiertos... la memoria gráfica está ya más que lograda.

Mauricio Canchola
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril