Velázquez sobre ¿HP se equivocó? (20557)
Diálogo iniciado por Alejandro Velázquez en el artículo
¿HP se equivocó?

Desde luego que tendríamos que conocer el brief del proyecto, y sobre todo cuál es el target que pretende la marca (ahí yo veo gamers y sus gadgets), sin embargo es claro que destrozaron el monograma (habrá quien vea audacia e innovación). Creo que es un afán de síntesis llevado al extremo (la diversión del diseñador por encima de los objetivos del proyecto).
Seguro que Moving Brands tendrá sus argumentos, pero sí podemos juzgar el resultado y, por algo, no se adoptó. Si es tan prospectivo pensemos en cómo lo leerán consumidores que hoy no conocen HP. Si la marca es HP se debe leer, punto. Precioso el proyecto pero no funciona.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre