Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Nov 2018 Comencé a seguir a:
May 2014 Mi opinión en el artículo
Este es mi logo y te va a gustar
El logo –bueno o malo– requiere ser visto por los públicos, así que son dos cosas diferentes. Si el logo es excelente y nadie lo conoce no sirvió.
La inversión en publicidad o mercadotecnia no es que sustituya, es que sin ella el logo no existe; claro que sin logo, de nada sirve la inversión o no hay nada que difundir.
Sept 2012 Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero