Urizar Sánchez sobre ¿HP se equivocó? (20529)
Diálogo iniciado por Luis Alejandro Urizar Sánchez en el artículo
¿HP se equivocó?

Me parece interesante, de como quieren aplicar una imagen a largo plazo. Al ver solo las lineas del 2.011, entendí lo que era, pero me quisiera justificar por que talvez el ser diseñador de unos años te hace tener un poco mas fino el olfato de abstracto, mas esto implica que la gente en general va a tener que esforzarse por reconocer la nueva marca, ya no digamos el de la versión 2,021. (Esperemos que el tiempo sea suficiente para que las personas comprendan la imagen).
HP quiere adelantarse al futuro, esto me parece genial y apostar a su innovación en su marca.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January