Luis Alejandro Urizar Sánchez

Luis Alejandro Urizar Sánchez

Guatemala
Guatemala

Luis Alejandro Urizar Sánchez es diseñador gráfico, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Guatemala (Guatemala), Guatemala. Trabaja en Pixel diseñográfico. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Luis Alejandro está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Luis Alejandro Urizar Sánchez

 

Estudios Superiores

Estudiando Megister en Comunicacion para la educacación.

Licenciado en Diseño Gráfico de la Universidad Rafael Landivar.

Técnico en Diseño Gráfico de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

 

Docencia

Docencia en la Universidad de San Carlos de Guatemala de 2,008 a 2,011.

Varios cursos enfocados a Web y Fotografia

 

Laboral

Diseñador grafico de 'Pixel diseño grafico'.

Actividad reciente de Luis Alejandro Urizar Sánchez

Luis Alejandro Urizar Sánchez
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?¿HP se equivocó?

Me parece interesante, de como quieren aplicar una imagen a largo plazo. Al ver solo las lineas del 2.011, entendí lo que era, pero me quisiera justificar por que talvez el ser diseñador de unos años te hace tener un poco mas fino el olfato de abstracto, mas esto implica que la gente en general va a tener que esforzarse por reconocer la nueva marca, ya no digamos el de la versión 2,021. (Esperemos que el tiempo sea suficiente para que las personas comprendan la imagen).

HP quiere adelantarse al futuro, esto me parece genial y apostar a su innovación en su marca.

Luis Alejandro Urizar Sánchez
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre