
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Guatemala Guatemala
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Pixel diseñográfico
Se unió a FOROALFA: 2010
Estudios Superiores
Estudiando Megister en Comunicacion para la educacación.
Licenciado en Diseño Gráfico de la Universidad Rafael Landivar.
Técnico en Diseño Gráfico de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
Docencia
Docencia en la Universidad de San Carlos de Guatemala de 2,008 a 2,011.
Varios cursos enfocados a Web y Fotografia
Laboral
Diseñador grafico de 'Pixel diseño grafico'.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
Me parece interesante, de como quieren aplicar una imagen a largo plazo. Al ver solo las lineas del 2.011, entendí lo que era, pero me quisiera justificar por que talvez el ser diseñador de unos años te hace tener un poco mas fino el olfato de abstracto, mas esto implica que la gente en general va a tener que esforzarse por reconocer la nueva marca, ya no digamos el de la versión 2,021. (Esperemos que el tiempo sea suficiente para que las personas comprendan la imagen).
HP quiere adelantarse al futuro, esto me parece genial y apostar a su innovación en su marca.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre