Barona sobre ¿HP se equivocó? (20520)

Diálogo iniciado por Danilo Barona en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Danilo Barona
0
Dic. 2011

Me gusta la abstracción, no es tan legible pero la veo futurista, es interesante que tras este nuevo intento haya algo más, como una idea para descifrar a futuro, como lo menciona este blog, liji o bp? que se puede asociar? claro está si habría algo más... de no serlo cada uno tiene su percepción, a mi parecer es peligrosa pero dinámica, si hp puede hacer eso sin irrumpir con el tono de su empresa, quizás funcione, pero la decisión ya está tomada, es el arte que un día fue en la mente de un diseñador... y no se hizo mundial.....

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre