Morales sobre ¿HP se equivocó? (20496)
Diálogo iniciado por Juan Morales en el artículo
¿HP se equivocó?

Una cosa es la eficiencia de la propuesta en cuanto marca. Otra cosa, totalmente distinta, es la calidad gráfica o estética de la propuesta. Y creo que podemos mencionar una tercera aun «más distinta» (perdón por la sintaxis), que es la audacia de los creadores de la propuesta. Creo que la primera es la única que debería ser tenida en cuenta para elegir o rechazar una propuesta; no sé si HP la tuvo o si rechazó la propuesta por otro motivo, pero sea como fuere: acertó.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Luciano Cassisi
La escalera
No es correcto evaluar o criticar piezas diseñadas sin conocer realmente los objetivos y lineamientos que le dieron origen.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre