Diálogo Nº 20491

Diálogo iniciado en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Juan Guillermo Cereceda Meneses
0
Dic. 2011

La del 2021 la encuentro genial y es de la máxima simplicidad gráfica, ese «palo» o «barra» como lo llaman algunos yo lo veo como un slash, el símbolo presente en todo teclado, se usa en los códigos de programación y en toda dirección web, es un símbolo, relacionado con esta era tecnológica y pienso que si HP rechazó esta marca se perdió la oportunidad de hacer historia y de marcar presencia en todos los teclados incluso en los de la competencia. Los productos HP están relacionados con la tecnología digital. Y basta que en los 2 primeros años se acompañe del logo HP, para que luego se recuerde

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.
Ilustración principal del artículo Gráfica para el Canal Encuentro
Stein Branding, autor Stein Branding Gráfica para el Canal Encuentro La identificación visual de un proyecto educativo para todo el continente que surge de la convocatoria a concurso del Ministerio de Educación de la Argentina.
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio