Diálogo Nº 20423

Diálogo iniciado en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Adrian Montesoro
0
Dic. 2011

Creo que no podemos evaluar si fue un acierto o un error adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands porque solo estamos viendo imágenes (muy lindas por cierto), no tenemos ni idea de la estrategia, no tenemos idea de como fue la evolución de este trabajo, etc.

También creo que nuestros amigos de Moving Brands seguramente pasaron y evaluaron todas las alternativas que plantea como errores el autor de esta nota. No podemos considerar que se mandaron de una a hacer 4 palitos porque se ven lindos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa, autor Summa Identidad corporativa de RTVE Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril