
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Buenos Aires, Argentina. Tiene interés en Branding. Adrian se sumó a FOROALFA en 2011.
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
Creo que no podemos evaluar si fue un acierto o un error adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands porque solo estamos viendo imágenes (muy lindas por cierto), no tenemos ni idea de la estrategia, no tenemos idea de como fue la evolución de este trabajo, etc.
También creo que nuestros amigos de Moving Brands seguramente pasaron y evaluaron todas las alternativas que plantea como errores el autor de esta nota. No podemos considerar que se mandaron de una a hacer 4 palitos porque se ven lindos.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo