Balart Cerdán sobre ¿HP se equivocó? (20409)
Diálogo iniciado por Joan Balart Cerdán en el artículo
¿HP se equivocó?

Francamente, aunque respeto muchísimo las opiniones del artículo y demás «compañeros de armas», yo no me veo capaz de dar una opinión sin ver el brief. La marca responde a unas necesidades casi siempre ajenas al diseñador. Responden las más de las veces a necesidades de mercado, de un público objetivo y de... bla, bla, bla. La historia nos ha demostrado que un mal diseño puede ser una gran marca y una marca sin proyección puede tener el «mejor diseño» técnicamente hablando, pero continuará sin proyección. Y es que la marca no se queda sólo en el diseño, no lo olvidemos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero