Alfaro sobre ¿HP se equivocó? (20384)
Diálogo iniciado por Cesar Ivan Alfaro en el artículo ¿HP se equivocó?

yo opino que es un excelente trabajo de abstracción, pero tampoco podemos dejar pasar el hecho de que a la gente que nos dedicamos al diseño, artes gráficas etc. nos parece un resultado magnifico.
Pero que tan magnifico resulta que tu nombre no se pueda leer.. ??, O que nadie conozca en realidad tu nombre..?? entonces para que demonios tener un nombre??
en este caso, hagamos entonces infinidades de iconos, imagotipos y abstracciones carentes de significado.
al fin y al cabo todo es en búsqueda de la modernidad. ¿que no?
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre