Gb sobre ¿HP se equivocó? (20328)

Diálogo iniciado por Mike Gb en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Mike Gb
0
Dic. 2011

Muy audaz el intento del cambio, creo que tenia muchas posibilidades, puesto que hp como imagen, esta posicionada, tan solo por su forma estructural, en el consumidor objetivo, siendo éste, la voz que identifica para con los demás que es Hp?... es como cuando nace una marca, nadie la conoce, cierto es que al principio nos parece rara a la vista tanto legiblemente como estructuralmente, pero al saber mas de ella, informamos de lo que sabemos a los demás, siendo nosotros los que observamos y entendemos los cambios que aparezcan en la marca. Por ello aveces es necesario inovar para nuevas generac

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto