Gb sobre ¿HP se equivocó? (20328)
Diálogo iniciado por Mike Gb en el artículo
¿HP se equivocó?

Muy audaz el intento del cambio, creo que tenia muchas posibilidades, puesto que hp como imagen, esta posicionada, tan solo por su forma estructural, en el consumidor objetivo, siendo éste, la voz que identifica para con los demás que es Hp?... es como cuando nace una marca, nadie la conoce, cierto es que al principio nos parece rara a la vista tanto legiblemente como estructuralmente, pero al saber mas de ella, informamos de lo que sabemos a los demás, siendo nosotros los que observamos y entendemos los cambios que aparezcan en la marca. Por ello aveces es necesario inovar para nuevas generac
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero