Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Querétaro
Queretaro
México
Mike Gb es diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Querétaro (Queretaro), México. Es especialista en Diseño Gráfico. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Mike está en FOROALFA desde 2011.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
Muy audaz el intento del cambio, creo que tenia muchas posibilidades, puesto que hp como imagen, esta posicionada, tan solo por su forma estructural, en el consumidor objetivo, siendo éste, la voz que identifica para con los demás que es Hp?... es como cuando nace una marca, nadie la conoce, cierto es que al principio nos parece rara a la vista tanto legiblemente como estructuralmente, pero al saber mas de ella, informamos de lo que sabemos a los demás, siendo nosotros los que observamos y entendemos los cambios que aparezcan en la marca. Por ello aveces es necesario inovar para nuevas generac
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?
Puede ser que nos suceda algo parecido, puede que coincida en algunos elementos, pero también hay que recordar que lo que hace a una imagen gráfica es su fundamento teórico y si éste esta fuertemente sustentado, es viable como tal la imagen gráfica siempre y cuando no sea una mera copia de otra ya existente.
En cuanto al trofeo que nos muestran, creo que fue lo primero que pudo ocurrirse y podría pensarse como una falta de soluciones al problema planteado.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero