Díaz sobre ¿HP se equivocó? (20303)
Diálogo iniciado por Carlos Díaz en el artículo  ¿HP se equivocó?
¿HP se equivocó?
				

mi primera impresión fué: oooohhh.... Y realmente al ver el logo tomé un par de segundos para asociarlo con HP... El cambio hubiese sido muy interesante, comenzando porque la marca ya está muy posicionada en la mente del consumidor e incluso de los prospectos, pero la dificultad del par de segundos que mencionaba es realmente un punto débil de la propuesta del logo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Toda marca debe ser...
 
                 
                    Marca cromática y semántica del color
 
                 
                    Pensamiento tipológico
 
                 
                    Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
