Díaz sobre ¿HP se equivocó? (20303)

Diálogo iniciado por Carlos Díaz en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Carlos Díaz
0

mi primera impresión fué: oooohhh.... Y realmente al ver el logo tomé un par de segundos para asociarlo con HP... El cambio hubiese sido muy interesante, comenzando porque la marca ya está muy posicionada en la mente del consumidor e incluso de los prospectos, pero la dificultad del par de segundos que mencionaba es realmente un punto débil de la propuesta del logo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre