
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Managua
Nicaragua
Diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Managua (Managua), Nicaragua. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Branding. Carlos se sumó a FOROALFA en 2011.
La raiz del amor, del verdadero amor, es Jesús. La perfección no caracteriza a nadie en este mundo, por lo tanto no estoy absuelto de fallar pero no vivo de mis imperfecciones, sino de la lucha del día a día por ser mejor y no para agradar a este mundo, sino a Dios. El no formar parte de lo que la mayoría hace, me hace ser diferente y no es por obras solamente, sino por gracia y misericordia del Señor
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Contra la resistencia a los cambios en diseño
De acuerdo con algunas cosas y en contra de otras. El diseño debe ser perdurable y no descartable para no hacerse un clavado en el río de la globalización y el consumismo. Si es necesario hacer cambios hay que tener razones de gran peso teórico-práctico que respalde la urgencia de un rediseño, no solo por influencia externa.
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo La eterna e inútil discusión
Bastante bueno
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Comencé a seguir a:
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo Lo que un diseñador debe ser
Perfecto
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Las universidades matan la creatividad?
Un tema extremadamente interesante... le felicito por este artículo, la verdad lastimosamente en vez de explotar la creatividad, la ponen en un 2do plano...
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril