No Alfredo sobre Honestypack: la evolución del branding de empaques (47404)

Diálogo iniciado por Fredo No Alfredo en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques

Retrato de Fredo No Alfredo
0

Al consumidor le gusta probar lo nuevo, se tienta y lo toma como un desafío, el cerebro humano se acostumbra un tiempo con un cierto producto y se estructura en base a lo que este producto lo produce y como lo percibe en si, es por eso que podemos comprar por años el mismo producto por su marca; así como también aceptamos un nuevo lanzamiento del mismo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre