Gutiérrez sobre Honestypack: la evolución del branding de empaques (47397)

Diálogo iniciado por Gabriel Gutiérrez en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques

Retrato de Gabriel Gutiérrez
0
Jun. 2016

Sin duda alguna hermano, considero que la evolución es y seguirá siendo a favor del bien común y no como muchas corporaciones insisten en querer hacernos creer que la imagen importa mas que la función, utilidad y beneficio que deja un producto o servicio. El diseño honesto es percibido a través de los símbolos que representan una filosofía o un ideal solo asi perduran y hacen que confiemos en lo que recibimos a través de los sentidos. Gracias buen articulo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio