Gutiérrez sobre Honestypack: la evolución del branding de empaques (47397)

Diálogo iniciado por Gabriel Gutiérrez en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques

Retrato de Gabriel Gutiérrez
0

Sin duda alguna hermano, considero que la evolución es y seguirá siendo a favor del bien común y no como muchas corporaciones insisten en querer hacernos creer que la imagen importa mas que la función, utilidad y beneficio que deja un producto o servicio. El diseño honesto es percibido a través de los símbolos que representan una filosofía o un ideal solo asi perduran y hacen que confiemos en lo que recibimos a través de los sentidos. Gracias buen articulo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre