Gutiérrez sobre Honestypack: la evolución del branding de empaques (47397)

Diálogo iniciado por Gabriel Gutiérrez en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques

Retrato de Gabriel Gutiérrez
0

Sin duda alguna hermano, considero que la evolución es y seguirá siendo a favor del bien común y no como muchas corporaciones insisten en querer hacernos creer que la imagen importa mas que la función, utilidad y beneficio que deja un producto o servicio. El diseño honesto es percibido a través de los símbolos que representan una filosofía o un ideal solo asi perduran y hacen que confiemos en lo que recibimos a través de los sentidos. Gracias buen articulo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre