Diálogo iniciado por Carlos Galicia sobre:

Dante Claudio Reynoso
Herramientas para proyectar en los canales sociales
Gracias al contacto directo con clientes que «necesitan comunicar» hemos hecho frente a la realidad de los canales sociales. Y el desafío no termina de definirse.
Carlos Galicia
DANTE CLAUDIO REYNOSO muy cierto lo que explicas en tu articulo también creo que si bien las redes sociales ayudan a comunicar, interactuar, posicionarse, estas deben ser tratadas de una manera responsable, y mas cuando se trata de los clientes, debemos ponernos en los zapatos de ellos, pensar como ellos ya que quien maneja los medios de comunicación dependerá del éxito o del fracaso que se puede obtener. Saludos.
Dante Claudio Reynoso
Mar 2014De acuerdo Carlos, pero... atención: decidir que comunicar es el resultado al que se llega trabajando con tu cliente o es tu cliente que comparte información de valor que considera estratégica. Te podes poner en sus zapatos solo cuando tenes bastante elementos a tu disposición. Y eso es un proceso que lleva tiempo. Después podes encarar la administración del canal social. Espero haberte sido de utilidad. Un abrazo
