Galicia sobre Herramientas para proyectar en los canales sociales (41518)

Diálogo iniciado por Carlos Galicia en el artículo Herramientas para proyectar en los canales sociales

Retrato de Carlos Galicia
0

DANTE CLAUDIO REYNOSO muy cierto lo que explicas en tu articulo también creo que si bien las redes sociales ayudan a comunicar, interactuar, posicionarse, estas deben ser tratadas de una manera responsable, y mas cuando se trata de los clientes, debemos ponernos en los zapatos de ellos, pensar como ellos ya que quien maneja los medios de comunicación dependerá del éxito o del fracaso que se puede obtener. Saludos.

0
Retrato de Dante Claudio Reynoso
50

De acuerdo Carlos, pero... atención: decidir que comunicar es el resultado al que se llega trabajando con tu cliente o es tu cliente que comparte información de valor que considera estratégica. Te podes poner en sus zapatos solo cuando tenes bastante elementos a tu disposición. Y eso es un proceso que lleva tiempo. Después podes encarar la administración del canal social. Espero haberte sido de utilidad. Un abrazo

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre