
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Guadalajara México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2013
estudiante de la carrera de diseño para la comunicación gráfica, cursando el sexto semestre.
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
May. 2014 Mi opinión en el artículo La forma más fácil de vender diseño
totalmente de acuerdo.... de nada sirve llegar con un futuro cliente hablando de términos que el no va a comprender. Y en cambio si traducimos ese lenguaje en una platica mas ligera pero que no por ser así descuidemos puntos importantes como lo que mencionas de que el cliente debe enterarse de la oportunidad que tendrá de vivir una experiencia nueva al interactuar con un profesional, y participar del proceso de diseño que le permitirá lograr sus objetivos. Muy buen aporte!
May. 2014 Mi opinión en el artículo Publicidad y tecnología
creo que el hecho de que el usuario tenga acceso a la tecnología, hace que este se vuelva mas exigente y este se vea expuesto a una gran publicidad media diversas plataformas en Internet, y podría decir que en estos tiempos ya hasta superior que en la televisión, y que mas del 50% de lo que compran es por que lo vieron en publicidad por internet.
May. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?
Así como hay puntos donde si me creo que encajan en mi universidad hay otros que ya los hemos estado erradicando y digo estamos por que la comunidad universitaria a la que pertenezco Centro Universitario de la Costa hemos logrado eventos multidisciplinarios los cuales nos ayudan a experimentar con clientes reales, y todo ello en conjunto tanto profesores como alumnos por el bien de nuestra carrera.. asi que no creo que este por desaparecer, y si diría que hay lugares como al que pertenezco que estamos poniendo nuestro granito de arena para sacar adelante el diseño gráfico.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre