Cazares sobre Hay que reglamentar el ejercicio del diseño (13504)

Diálogo iniciado por Mau Cazares en el artículo Hay que reglamentar el ejercicio del diseño

Retrato de Mau Cazares
0
Mar. 2011

Es una realidad que cualquiera que este dispuesto a meterse a un curso, ni siquiera de diseño, sino de photoshop, y llamarse diseñador. Debería haber una asociación de diseñadores mexicanos, con bases de datos de todos aquellos que cuentan con cédula, como hacen los doctores, que en realidad son como directorios donde uno puede buscar diseñadores oficiales en un solo portal de internet, y que sea de dominio popular entre las empresas, que sea su primer recurso de búsqueda para propuestas y proyectos. La organización en este caso es la respuesta para acabar con diseñadores pirata.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto