Mercado sobre ¿Hay que estar en las redes sociales? (19926)
Diálogo iniciado por María Angélica Mercado en el artículo
¿Hay que estar en las redes sociales?

Pensemos que hay una nuevo atravezamiento académico.
La vida académica y la práctica docente se ha extendido a las redes sociales.
No comprendemos aun la finalidad de este servicio, solo interactuamos por mímesis de la misma forma que lo hacemos con la imagen pero... ¿Podrían aparecer nuevos obstáculos de la práctica docente?.
¿Si hay que estar o no en las redes sociales?, todavía no hay respuestas.
Esta nueva experimentación despersonaliza otros sentidos que comunican tanto como las palabras. La palabra escrita es limitada y a veces podemos ser «prisioneros del lenguaje«como dice Heidegger.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
La percepción en la experiencia de usuario
Publicidad en las redes sociales
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January