Mercado sobre ¿Hay que estar en las redes sociales? (19926)

Diálogo iniciado por María Angélica Mercado en el artículo ¿Hay que estar en las redes sociales?

Retrato de María Angélica Mercado
0

Pensemos que hay una nuevo atravezamiento académico.

La vida académica y la práctica docente se ha extendido a las redes sociales.

No comprendemos aun la finalidad de este servicio, solo interactuamos por mímesis de la misma forma que lo hacemos con la imagen pero... ¿Podrían aparecer nuevos obstáculos de la práctica docente?.

¿Si hay que estar o no en las redes sociales?, todavía no hay respuestas.

Esta nueva experimentación despersonaliza otros sentidos que comunican tanto como las palabras. La palabra escrita es limitada y a veces podemos ser «prisioneros del lenguaje«como dice Heidegger.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre