Mercado sobre ¿Hay que estar en las redes sociales? (19926)
Diálogo iniciado por María Angélica Mercado en el artículo ¿Hay que estar en las redes sociales?

Pensemos que hay una nuevo atravezamiento académico.
La vida académica y la práctica docente se ha extendido a las redes sociales.
No comprendemos aun la finalidad de este servicio, solo interactuamos por mímesis de la misma forma que lo hacemos con la imagen pero... ¿Podrían aparecer nuevos obstáculos de la práctica docente?.
¿Si hay que estar o no en las redes sociales?, todavía no hay respuestas.
Esta nueva experimentación despersonaliza otros sentidos que comunican tanto como las palabras. La palabra escrita es limitada y a veces podemos ser «prisioneros del lenguaje«como dice Heidegger.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX


Redes sociales de nicho del arte y el diseño


La percepción en la experiencia de usuario


Publicidad en las redes sociales
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre