Ramirez sobre Hay que aprender a jugar el juego (40176)

Diálogo iniciado por Jhovana Jacqueline Ramirez en el artículo Hay que aprender a jugar el juego

Retrato de Jhovana Jacqueline Ramirez
0

Por experiencias de otros colegas diseñadores siempre he escuchado lo mismo, los desacuerdos entre precios que el diseñador ofrece al cliente, pero hay que ser excelentes estrategas, que de alguna forma el cliente y nosotros quedemos satisfechos, encontrar ese punto donde ninguno de los dos pierda sino que estemos contentos con los resultados y concuerdo totalmente con los tres puntos que mencionas, pero quiza al principio nos da miedo ponernos en el plan de yo el experto en lo que tu necesitas y tu el cliente, pero con la experiencia se va adquiriendo mayor seguridad frente al cliente

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre