Diálogo Nº 40176

Diálogo iniciado en el artículo Hay que aprender a jugar el juego

Retrato de Jhovana Jacqueline Ramirez
0
Dic. 2013

Por experiencias de otros colegas diseñadores siempre he escuchado lo mismo, los desacuerdos entre precios que el diseñador ofrece al cliente, pero hay que ser excelentes estrategas, que de alguna forma el cliente y nosotros quedemos satisfechos, encontrar ese punto donde ninguno de los dos pierda sino que estemos contentos con los resultados y concuerdo totalmente con los tres puntos que mencionas, pero quiza al principio nos da miedo ponernos en el plan de yo el experto en lo que tu necesitas y tu el cliente, pero con la experiencia se va adquiriendo mayor seguridad frente al cliente

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio