Diálogo Nº 39329

Diálogo iniciado en el artículo Hay que aprender a jugar el juego

Retrato de Wilfredo Morán Santibañez
0
Oct. 2013

Definitivamente en nuestra profesión es muy importante conocer muy bien a nuestros clientes para brindarles un diseño atractivo, digno del precio que les estableciéramos. Creo que una manera de jugar sería diseñar de acuerdo a lo que el cliente está dispuesto a pagar, sin caer en la mediocridad claro está, porqué muy aparte de hacer valorar nuestro trabajo, la idea es no perder un cliente, sino tratar de resolver a ecuación, diseño + gusto del cliente / precio = ?

Saludos.

0
Retrato de Félix Neira
0
Oct. 2013

Diseño + necesidad del cliente. Yo creo que eso define el precio.

Saludos.

0
Retrato de Wilfredo Morán Santibañez
0
Oct. 2013

Hay muchas formas de definir un precio!! de eso se trata de el juego de lo que habla el post, y tu formula es una de ellas!!! estoy de acuerto contigo.

Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El mingitorio de Elon Musk
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El mingitorio de Elon Musk La aparición del Tesla Cybertruck y la polémica que despertó su diseño todavía da que hablar.
Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril