Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Lima
Perú
Wilfredo Morán Santibañez es diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Wilfredo está en FOROALFA desde 2012.
Dieñador Gráfico Publicitario, amante del arte en todas sus formas de expresión.
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Hay que aprender a jugar el juego
Hay muchas formas de definir un precio!! de eso se trata de el juego de lo que habla el post, y tu formula es una de ellas!!! estoy de acuerto contigo.
Saludos.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Hay que aprender a jugar el juego
Definitivamente en nuestra profesión es muy importante conocer muy bien a nuestros clientes para brindarles un diseño atractivo, digno del precio que les estableciéramos. Creo que una manera de jugar sería diseñar de acuerdo a lo que el cliente está dispuesto a pagar, sin caer en la mediocridad claro está, porqué muy aparte de hacer valorar nuestro trabajo, la idea es no perder un cliente, sino tratar de resolver a ecuación, diseño + gusto del cliente / precio = ?
Saludos.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Mucha tecnología y poco diseño
Comparto su inquietud, el uso de tecnología aplicada al diseño, debe ser un plus, no el todo del diseño, aplicar lo aprendido en un boceto y usar solo la computadora para plasmar y dar el acabado final de la IDEA!!!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero