Portilla sobre Hacia una publicidad verde (9561)

Diálogo iniciado por Juan Miguel Portilla en el artículo Hacia una publicidad verde

Retrato de Juan Miguel Portilla
0
Juan Miguel Portilla

Pienso que la sustentabilidad es mucho más que solo disminuir la cantidad de elementos que se utilizan para elaborar un comercial. La sustentabilidad no está en los objetos o en los comerciales, está en nosotros. Bajo este razonamiento conviene más dejar de consumir todo aquello que no satisface una necesidad básica del ser humano. De esta forma se dejaría de producir lo que satisface una necesidad inventada. Encontrar el equilibrio entre las tres esferas que conforman la sustentabilidad debe ser más que un ecologismo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre